Tras un revés empresarial, en 1996 la firma original Custo Line desaparece y los hermanos comienzan nuevamente desde cero. Diseñaron varias camisetas y viajaron a probar suerte en los Estado Unidos, donde causaron gran sensación. La fortuna los aguardaba allí.
Custo estudiaba arquitectura y David arte, pero ambos no sabían qué hacer con su futuro, por lo que haber ingresado en el mundo de la moda fue realmente todo un desafío. Allí la implacable marca de un destino de fama los tomó sin vocación ni conocimiento, ni siquiera entusiasmo por la moda, y en poco más de 25 años los ha convertido en iconos representativos del ámbito.
Considerados actualmente como los diseñadores españoles con mayor exposición internacional, tienen presencia habitual en la prestigiosa Semana de la Moda de Nueva York, entre otras de importancia.
La marca, ante todo original y muy personal, ha logrado convertirse en todo un icono de modernidad y estilo, y su ropa ha sido lucida en el cine por actrices como Jennifer Aniston o Julia Roberts.
En alianza con la casa de perfumes Idesa Parfums con sede en Barcelona, Custo Barcelona abre su abanico de posibilidades a la creación de fragancias exclusivas en las que destacan las notas principales de bergamota, limón, nerolí, enebro, flor de azahar, verbena, pimienta negra, granos de tonka, musk, benjuí y flor de cistus.
No solo se ocuparon de las esencias, sino también de proveer a los diseños de las presentaciones de los perfumes Custo Barcelona un toque que los definiera, por eso las fragancias actuales tienen mucho de la tendencia estética de Custo Barcelona en sus versiones tanto masculinas como femeninas.
Pensado para un público de entre 25 y 45 años, los toques adictivos por momentos del nerolí, o las marcadas notas de azahar nos transportan olfativamente a una dimensión moderna y romántica a la vez, manteniendo unos exquisitos toques alimonados.
Custo proyecta en su portador una imagen innovadora que difícilmente pasará desapercibida.